jueves, 17 de julio de 2014

Sexo, amor, ojos verdes y un sueño profundo.

Domingo 1 de Agosto de 2010 - 08:05 AM.
Un poco más allá de Arroyo Seco.

Llegé ayer, me viste, me abrazaste, cerraste la puerta y entre un par de besos me dijiste que me habías extrañado.
Son las 8 de la mañana, todavía estás dormido, mi cabeza está a mil, ni siquiera se como ordenar cronológicamente todo lo que pasó.
¿Se podría decir que tuvimos sexo? No se, para mi, fue mas que eso. Lograste desapegarme de mis tabues, de mis miedos y mis prejuicios. Me hiciste sentir la mujer más sexy y deseada del mundo, y eso que sos más chico que yo...bueno, qué importa la edad!
Despúes me miraste fijo, me abrazaste, me diste la mano, y te dormiste. En el medio de la noche me levanté a subir un poco la temperatura del calefactor porque tenías frio, lo único que hiciste fue volver a mirarme, decirme "Te amo", y volver a dormirte.
Yo me volvi a dormir, y soñé con vos. Me acabo de despertar, todavía estás profundamente dormido, pero agarrandote fuerte de mi brazo.
Posiblemente me levante, te haga la chocolatada fría que tanto te gusta, te despierte, y me vaya a esperar que llegue el fin de semana otra vez.
Y si de algo estoy segura, es de que nunca más voy a volver a sentir esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario